Estrenan El Camino; la aventura continúa

Estrenan El Camino; la aventura continúa

Bryan Cranston y Aaron Paul se reencontraron en la premier de El Camino, la película que dará seguimiento a la mítica serie Breaking Bad, y que llegó esta madrugada a los espectadores por Netflix.
Los dos protagonistas de aquella serie, sobre un profesor de química que se convierte en un gran productor de droga en Estados Unidos, se abrazaron en la alfombra roja, por la cual también desfiló el productor Vince Gilligan.

“Vince se acercó a mí con esta idea de arco para mi personaje, pero quería saber si estaba de acuerdo con el rol. Vince no quiso hacerlo solo por hacerlo, sabe que se está metiendo con un legado, de hecho me dijo: ‘Mira, si no es perfecto no quiero hacerlo, pero quiero continuar con este viaje solo si tú estás a bordo”, relató Paul, quien protagoniza la película.

El Camino contará lo que ocurre con Jesse Pinkman (Paul), el ayudante de Walter White (Cranston), tras la muerte de este en el episodio final de la serie.

A la premier también acudieron otros actores de la producción, como Dean Norris, Betsy Brandy, RJ Mitte y Giancarlo Esposito.