Alto Rendimiento se logra con procesos de crecimiento

Alto Rendimiento se logra con procesos de crecimiento

Por Clara Espinosa

La experiencia y el trabajo constante en torno a la natación por parte del profesor Nelson Vargas Basáñez, le ha permitido crear procesos de masificación, formación y crecimiento, mismos que con el paso de los años se consolidan en resultados de impacto nacional e internacional. 

Es de reconocerse que las preseas mexicanas y aquellas de impacto mundial, se logran gracias al trabajo de años de esfuerzo y dedicación de los padres de familia, los atletas, los entrenadores y todo el equipo de trabajo que lidera el profesor Vargas, quien, con su conocimiento, energía y trabajo encierra el esfuerzo de todas las partes, en: resultados.

Para lograr todo lo previamente descrito, se deben registrar a aquellos nadadores, sus familias y entrenadores que vienen haciendo el proceso paso a paso y quienes, muy seguramente con el paso de los días empezarán a dar los resultados que se esperan en la proyección que se planifica, con un equipo experto y consolidado.

Para dar ejemplo de lo anterior, ayer se dio fin a la 32° Copa anv Curso Corto, evento que convocó a más de 142 nadadores de nuestras diferentes sucursales; competidores que integraban un rango de edad desde los ocho años y menores, incluyendo a los infantiles A, en donde, la competencia, el aprendizaje, la formación y el crecimiento son las partes esenciales del proceso. El profesor Vargas, aprovecha esta oportunidad para felicitar a los deportistas y sus familias, por el esfuerzo que hacen día a día en torno a este deporte y los sacrificios que implican 

Puntuación por Equipos

POSICIÓN EQUIPO PUNTAJE
1 Anv Centro de Entrenamiento  404
2 Anv Lindavista  352
3 Anv Del Valle  256
4 Anv Interlomas 202
5 Anv Puebla  192
6 Anv Coyoacan  166
7 Anv Satélite  109
8 Anv Santa Fe 58
9 Anv San Jeronimo  25
10 Anv Zona Esmeralda  4