Fox, Zavala, Lozano… tunden a AMLO por liberación del hijo del ‘Chapito’

Fox, Zavala, Lozano… tunden a AMLO por liberación del hijo del ‘Chapito’

Después de que el Gobierno de México liberara a Ovidio Guzmán López, hijo de ‘El Chapo’ Guzmán, actores políticos como Javier Lozano, Vicente Fox y Margarita Zavala se manifestaron en contra de la determinación, que fue avalada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Mediante su cuenta de Twitter, el expresidente Vicente Fox se mostró impactado con lo sucedido y pidió esperar “a ver con qué cuento de hadas nos sale #pinocholopez”.

Todo México estamos impactados.
A ver con qué «cuento de hadas» nos sale #pinocholopez en la mañanera.

Fernanda Familiar@qtf

Estamos desgobernados. PUNTO.
Solos, a la deriva, con un presente y un futuro incierto.
Así México en manos de AMLO.
Yo no quiero a los saqueadores, lacras de antes pero tampoco esto y me aterra decir que falta … la realidad es que no estamos viviendo lo peor, aún.
FernandaF

“Se ha dicho por oponentes, falsa y dolosamente que en mi administración se liberó al chapo. Hoy ante la nación y el mundo entero, públicamente y en todos los medios, se libera al hijo del Chapo”, escribió el ex mandatario.

Otro de los que tundieron a López Obrador por lo acontecido en Culiacán, Sinaloa, fue el ex secretario del Trabajo, Javier Lozano, quien se preguntó cómo se sentirán, “no en el fuero militar, sino en su fuero interno”, los mandos y tropas de las fuerzas armadas al verse “humillados y derrotados por instrucciones de su comandante supremo”.

Me pregunto cómo se sentirán, no en el fuero militar sino en su fuero interno, mando y tropa de las Fuerzas Armadas, al verse humillados y derrotados por instrucciones de su “comandante supremo”. Mi solidaridad para con ellos y sus familias.

De la misma manera, la ex candidata presidencial, Margarita Zavala, escribió en Twitter que hoy los ciudadanos corren más peligro pues, “ya le dijeron a los criminales que pueden usar a los ciudadanos para chantajear a la autoridad. ¡Qué peligro, qué tristeza, qué abandono!”.
Hoy los ciudadanos corren más peligro, ya le dijeron a los criminales que pueden usar a los ciudadanos para chantajear a la autoridad. ¡Qué peligro, qué tristeza, qué abandono!