Superar tercer lugar de primera visita a Puebla, reto de Aarón Cosío

Superar tercer lugar de primera visita a Puebla, reto de Aarón Cosío

Superar el tercer lugar obtenido en la primera visita del año al Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, será el objetivo del piloto capitalino, Aarón Cosío, el próximo domingo cuando se dispute la décima fecha de las Trucks.

El volante de la camioneta marcada con el número 6 CletoReyes-CtransportationServices-AGAPSA-AExsa-ESET-SuMajestad-M&A subrayó que irá por la victoria al óvalo poblano para continuar con aspiraciones al título de la categoría.

“Estoy entusiasmado con nuestro regreso a Puebla, una carrera que el año pasado en óvalo fue muy divertida, todo el grupo está muy pegado a altas velocidades, podemos dar un buen papel, vamos a ir en busca de la bandera a cuadros”, señaló el “Oso” Cosío.

Resaltó que en el trazado poblano busca retomar el camino de los buenos resultados, tras sufrir un desperfecto en el inicio de la fecha anterior, que lo privó de quedar adelante.

“El HO Speed Racing se recuperó de una carrera bastante difícil en Guadalajara, donde lamentablemente una falla mecánica en la primera vuelta nos relegó del resultado, estamos dispuestos a retomar el camino”, sentenció Aarón.

Reiteró que va por el primer lugar para seguir en la pelea por el cetro del serial semillero de la NASCAR PEAK México Series, al cual solamente le restan tres compromisos puntuables.

“Nos faltan muchos puntos, pero la única forma que tenemos es ganar, no nos queda de otra y venimos a eso, vamos a darlo todo, a buscar un gran resultado, a darle una gran carrera a la gente de Puebla que se lo merece y tratar de apretar en estas últimas tres carreras del año”, expresó el capitalino.

Con un tiempo de 46.636 segundos en su vuelta más rápida al óvalo del autódromo Miguel E. Abed, Aarón Cosió arrancará desde la posición 10.

A la décima fecha de las Trucks, Cosío llega ubicado en el sexto lugar del campeonato de pilotos con 327 unidades. (Pedro Jiménez Vega).