Antorcha siempre ha apoyado a los más desamparados: Soraya Córdova

Antorcha siempre ha apoyado a los más desamparados: Soraya Córdova

Amozoc de Mota, Puebla.- Los habitantes de la comunidad de San Juan Tepulco, ubicada en el municipio de Acajete, se reunieron con Soraya Córdova Morán, dirigente del Movimiento Antorchista en la capital poblana, para platicar sobre los festejos del 45 Aniversario de la organización.

En este contexto, Córdova Morán dio a conocer a los pobladores que este festejo es para demostrar que el Movimiento Antorchista está más vivo que nunca: “durante mucho tiempo se nos ha criticado de nuestro trabajo que realizamos, y más ahora con las calumnias del Presidente de la República, que nos ha mencionado en sus discursos desde que tomó las riendas de este país, con la intención de desprestigiarnos”.

Asimismo, los habitantes de la comunidad mencionaron que su comunidad ha estado muy abandonada por las autoridades municipales. 

sa

“Sé que ustedes han tenido muchos problemas para poder medio salir adelante, pero quiero que sepan que, si no se organizan para que toda la comunidad vaya en grupo a exigir y pedir lo que les hace falta, no van a resolver sus problemas”, mencionó Córdova Morán.

A su vez, comentó que desde su nacimiento, la organización en la que ella milita siempre se ha preocupado por el bienestar de todos: “Nuestra organización siempre ha apoyado a los más desamparados y así hemos logrado sacar buenos resultados para que ustedes los puedan disfrutar”

Para finalizar, realizó una invitación para que la gente asistiera al 45 Aniversario del Movimiento Antorchista Nacional. “Quiero que ustedes vean con sus propios ojos y se den cuenta que somos una organización que se compromete realmente con los pobres de México”.