Antorchistas capitalinos instalan plantón en la Cámara de Diputados para detener recortes al PEF 2020

Antorchistas capitalinos instalan plantón en la Cámara de Diputados para detener recortes al PEF 2020

Gloria Brito Nájera, dirigente del antorchismo capitalino, se pronunció en contra al recorte del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020 que genera más pobreza, “pues esto atenta contra la integridad de familias que son beneficiadas con obras y servicios que se realizan con este presupuesto”, por lo que los antorchistas se vieron en la necesidad de instalar un plantón en la Cámara de Diputados.

“La política anticorrupción del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no está dando  buenos resultados porque la pobreza va en aumento, asimismo la delincuencia ha rebasado a las fuerzas policiales. AMLO prometió que con su combate a la corrupción, bandera que ondeó para ganar votantes,  se ahorrarían 500 mil billones de pesos al año, pero ya ha pasado un año y no hay rastro de estos supuestos recursos ahorrados”, denunció la líder social.  

Los manifestantes se encuentran congregados en un plantón pacífico en la puerta 4 de la Cámara de Diputados, en el que realizan tareas de difusión masiva para denunciar a este gobierno morenista al que califican como insensible e injusto, además de inepto para llevar las riendas del país.