Pabllo Vittar presenta el video oficial de su sencillo “Amor de que”

Pabllo Vittar presenta el video oficial de su sencillo “Amor de que”

Por Betzy Alondra Tavera

La nominada al Latin Grammy, cantante, escritora y “líder de la siguiente generación” de acuerdo con la revista TIME, Pabllo Vittar, lanza el video oficial de “Amor de Que”, nuevo sencillo de su EP 111 1. La producción corrió a cargo de João Monteiro, quien ha trabajado previamente con Pabllo; el video trae una paleta de colores cálidos en un material visual sexy y vibrante.

“Amor de Que” fue lanzado con su EP 111 1 el pasado 1 de noviembre y ya está disponible en todas las plataformas digitales. A un mes de su lanzamiento esta canción ya fue reproducida más de 15 millones de veces y se colocó dentro del chart 50 viral global de Spotify y tomó la posición #11 en el Chart General de Spotify Brasil.

Sobre este video Pabllo Vittar comentó: “Me encantó grabar este video, tiene una atmósfera diferente de lo que he hecho. Espero que todos mis fans lo disfruten tanto como yo. Esta canción es muy especial para mí”.

El arte y la música de Pabllo Vittar desafía las fronteras y su talento es considerado para distintas premiaciones de talla internacional. Ha sido nombrada como ‘Next Generation Leader’ por la revista TIME,  ‘Drag Hero’ por la revista GAY TIMES en su ceremonia realizada en Londres la semana pasada. Además, Pabllo fue la primera artista brasileña en hacer un performance en los MTV Europe Music Awards, sin contar que es la primer drag queen en  el mundo en recibir un reconocimiento dentro de esta premiación.

Con más de 580 millones de streams en Spotify, más de 9.5 millones de seguidores en Instagram y millones de views en YouTube, recientemente Pabllo Vittar fue invitada por la supermodelo Heidi Klum a ser parte de su Nuevo programa de televisión titulado ‘Queen of Drags’ este programa sale en uno de los canales más importantes de la televisión alemana el día de mañana 5 de diciembre.

Este 2020 viene cargado para la artista pues estará recorriendo los festivales más importantes de Latinoamérica.