Vence María “Polvorita” Salinas por decisión unánime a Eloísa Martínez

Vence María “Polvorita” Salinas por decisión unánime a Eloísa Martínez

Por Pedro Jiménez Vega

La boxeadora coahuilense, María “Polvorita” Salinas, venció por decisión unánime a la regiomontana Eloísa Martínez, en pelea pactada a ocho rounds en peso pluma, en velada realizada bajo la promoción de Uppercut, Grupo Empresarial 3 Mixtecas, CRANE Systems, C Transportation Services y Marketing & Advertising que se llevó a cabo en la Arena José Sulaimán en Monterrey, Nuevo León.

La saltillense ganó para los tres jueces por 80-71 puntos, para con ello salir con los brazos en alto, tras una batalla dura en la cual ambas pugilistas buscaban terminar el combate por la vía del cloroformo.

Esta fue la segunda pelea para la popular boxeadora, luego de haber caído el pasado 28 de septiembre en Londres, Inglaterra, contra la local Nicole Adams.

En otras combinaciones de la noche, Saulo Morales se impuso por nocaut en el cuarto asalto a Elvio Meléndez, en peso medio.

Mientras que Édgar Tovar y Adolfo Granados hicieron lo propio ante José María Olivares y Jesús Rosales, de manera respectiva, en combates pactados a seis episodios, en peso súper gallo y pluma.

En tanto, Bryan González cayó por decisión unánime ante Raúl Muñoz, en peso mini mosca, en pelea a cuatro rounds.

Mientras que en el pleito que abrió la noche en la capital de Nuevo León, Martín “Torbellino” Arregui derrotó por decisión unánime al término de los cuatro asaltos a Alejandro “Tano” Martínez, en la categoría de los 52.500 kilogramos.