Canel´s-Specialized es 2° general por equipos en la vuelta a costa rica 2019 sanchez protagonista

Canel´s-Specialized es 2° general por equipos en la vuelta a costa rica 2019 sanchez protagonista

Por Amdrés Rosillo, Enviado

SAN JOSE, Costa Rica.- El avance de la caravana multicolor territorio costarricense continuo este miércoles con la etapa número tres en un recorrido de 68 kilómetros con salida en Esparza y la llegada en Jacó disputándose una meta de montaña y una volante, día en que nuevamente los integrantes del equipo continental Canel’s Specialized fueron protagonistas al colocar en el top cinco al colombiano Oscar Sánchez.

Varios problemas mecánicos asi como caídas se presentaron durante esta etapa en donde los ataques no se hicieron esperar desde temprana hora con siete fugados a una diferencia de 40 segundos del pelotos entre ellos Oscar Sánchez (71) y Pablo Alarcón (75) de Canel’s Specialized.

En el descenso nuevamente las caídas sin consecuencias graves, Sergio Arias ataca fuertemente sobre los corredores flotantes fugándose a 30 segundos de quienes lo persiguen, Oscar Sánchez (71) y Eduardo Corte (74) de Canel’s Specialized trabajando en conjunto logran anular la fuga, a ellos se unen siete corredores.

En el kilómetro 46.3 la meta volante espera, en punta Oscar Sánchez (71) Canel’s Specialized se mantiene fuerte, al final cruza la meta en primero sumando los cinco puntos intermedios en disputa, encabezando la fuga rumbo al premio de montaña con diferencia de 3 minutos al pelotón, atrás Eduardo Corte compañero de Sánchez comienza a atacar, ambos en buena posición pasan la montaña.

Cinco kilómetros para meta y la fuga donde se encuentra Oscar Sánchez (71) y Eduardo Corte Canel’s Specialized se agranda sacando una ventaja de tres minutos al pelotón, al final Sergio Arias sorprende y comienza en los últimos metros el ataque para quedarse con la etapa 3.

En general una buena etapa para los integrantes de Canel’s Specialized dejando a Oscar Sánchez quinto y Eduardo corte con gran desgaste físico en catorce, en la Elite sub 23 de la etapa tres Juan Francisco Rosales queda con el sexto, en puntos Sánchez consigue 17 para quedar tercero en la etapa.

Para las Generales Pablo Alarcon debido al cambio de líder baja a la cuarta posición mientras que su compañero Efrén Santos es sexto, por equipos Canel’s Specialized se mantiene segundo, en metas volantes Oscar Sánchez sube al quinto puesto.

La etapa tres punto dos será una contra reloj por equipos de 43 kilómetros entre Parrita y Jacó donde Canel’s Specialized será el penúltimo equipo en hacer su recorrido esto por estar colocado en la segunda posición de la tabla general.