Alcalde construyó clínica con dinero que dejó de pagar a medios

Alcalde construyó clínica con dinero que dejó de pagar a medios

CIUDAD DEL CARMEN, Campeche.- Con el dinero que el ayuntamiento dejó de pagar a medios de comunicación, el alcalde Eliseo Fernández Montufar inauguró anoche una clínica municipal “a bajo costo” con la que se pretende beneficiar a campechanos con padecimientos crónicos que carecen de seguridad social.
Durante el evento inaugural, el munícipe, de filiación panista y aspirante a la gubernatura, destacó que el dinero que se pagaba a un pequeño grupo de dueños de medios de comunicación se canalizó a este proyecto, para el que su familia aportó sin costo el predio.
“Del dinero que los Arceo con su medio de comunicación como el Tribuna; el ‘Pato’ (Miguel) Duarte, con su medio de comunicación Mayavisión, y otros chayoteros de montos menores, no más de cinco personas, que se llevaban todo el dinero a su bolsa, con ese dinero vamos a beneficiar a miles de personas de bajos recursos”, dijo.
El alcalde anunció que esa clínica, ubicada en la calle 65 del centro histórico, en contra esquina del Instituto Campechano, está a disposición de todos los campechanos con servicios médicos, oftamológicos, nutricionales, psicológicos, de laboratorio y medicamentos a bajo costo.