Antorcha será alternativa en elecciones de Hidalgo

Antorcha será alternativa en elecciones de Hidalgo

Podrían postular candidatos propios en al menos 10 municipios.

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Ante los problemas que vive el país con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, Guadalupe Orona Urías, dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Hidalgo manifestó que en México se necesitan empleos para todos con buenos salarios. 

“Los grandes millonarios deben pagar más impuestos, que el gasto público vaya dirigido a los sectores más pobres, esto es lo que propone Antorcha para el país y para Hidalgo”. 

En este año, en Hidalgo se renovarán los cabildos de los 84 municipios de la entidad, por lo que Antorcha podría participar en al menos 10 municipios con candidatos emanados de la organización social. 

“Antorcha es garantía de gobierno, tenemos antorchistas que gobiernan en otras entidades como Veracruz, San Luis Potosí y Estado de México y la población de esos municipios son testigos de que Antorcha sabe gobernar y de que somos la verdadera alternativa para resolver sus problemas”, dijo Orona Urías.

“Antorcha les desea un feliz año a todos, pero nosotros los convocamos a alimentar este deseo con más trabajo, con responsabilidad para colaborar con el fortalecimiento de las familias y la sociedad hidalguense; la gente requiere de los servicios básicos para vivir bien y para eso debemos esforzarnos todos”, refirió. 

Ante un diálogo con representantes de medios de comunicación, Orona Urías agregó que “los candidatos que Antorcha postulará en las próximas elecciones serán verdaderos representantes de las comunidades, candidatos que saben lo que se sufre cuando no se tiene agua, caminos, vivienda, etc.; somos la alternativa para los hidalguenses humildes y vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho siempre, con el objetivo de sacar de la pobreza a los mexicanos”.