Está ‘Piojo’ Alvarado en la órbita de Inglaterra

Está ‘Piojo’ Alvarado en la órbita de Inglaterra

Por Jesús Martínez

Desde la Premier League hay ojos que supuestamente estarían al pendiente de una de las figuras del Cruz Azul, Roberto Alvarado.
De acuerdo con Football Insider, Alvarado es vigilado por el Leicester City y el Crystal Palace. “El mediocampista de Cruz Azul, de 21 años, es un objetivo para varios clubes europeos. Fuentes cercanas de Leicester y Crystal Palace señalaron que están evaluando al mexicano”, publicó el portal inglés.

Pero, al “Piojo” Alvarado le saltarían más “novias”, porque el Atalanta de Italia, el Lyon francés y los holandeses PSV Eindhoven y Ajax, también lo buscarían.

“El versátil atacante está disponible este mes, por una transferencia de 11.3 millones de dólares. Puede jugar en el centro campo y en cualquier línea ofensiva”, destacó la prensa inglesa sobre el seleccionado nacional, quien anteriormente fue relacionado en visorias con el Manchester United.

“El Piojo” llegó a La Máquina en julio de 2018 después de un paso por Necaxa y Pachuca. Meses después debutó con la Selección Nacional con la que acumula 18 participaciones.