Morena me quiere fuera por estar en contra de que partidos reciban tanto dinero: Yeidckol Polevnsky

Morena me quiere fuera por estar en contra de que partidos reciban tanto dinero: Yeidckol Polevnsky

Tras la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Yeidckol Polevnsky dijo que un grupo de Morena está en su contra porque ella decidió como presidenta en funciones regresar más del 70 por ciento del dinero que recibían como partido político.

Indicó que desde que tomó las riendas del partido se decidió entregar una parte de los 7 millones de pesos que reciben la institución política. Sin embargo, TEPJF le indicó que no podía hacer esto.

Este miércoles el TEPJF confirmó la designación de Alfonso Ramírez Cuéllar, como presidente nacional interino de Morena, luego que se llevara a cabo el pasado 26 de enero el Congreso Nacional. Mientras tanto, Polevnsky se mantendrá como secretaria general del Comité Ejecutivo.

Al respecto, Yeidckol Polevnsky dijo que la elección interna realizada en enero fue ilegal, pues indicó que no hubo convocatoria, en algunas asambleas hubo falta de quórum o bien no se realizó la reunión.

Dijo que esta decisión de la sala superior es contradictoria pues en una de sus resoluciones había bloqueado a Bertha Luján por no tener quórum.

Están validando una ilegalidad.

Fuente: Heraldo de México