Reportan muertes por coronavirus en Quintana Roo y Jalisco.

Reportan muertes por coronavirus en Quintana Roo y Jalisco.

El estado de Quintana Roo reportó la primera muerte de un paciente por coronavirus en su territorio y Jalisco registró la segunda. Con los nuevos casos, la cifra de fallecimientos incrementa a ocho en México. 

En el corte del 25 de marzo, la Secretaría de Salud federal reportó que 475 personas están infectadas de COVID-19 y seis personas murieron por complicaciones de la enfermedad en el país. 

La Secretaría de Salud de Quintana Roo indicó que el paciente fallecido era un hombre de 74 años de edad. Fue hospitalizado e ingresó a terapia intensiva por enfermedades previas, entre las que se encuentra hipertensión, diabetes y tabaquismo. 

El paciente contrajo la enfermedad durante un viaje al extranjero, ingresó el 23 de marzo a terapia intensiva y murió este jueves, en el norte del estado, según la secretaria de Salud, Alejandra Aguirre.   

En Jalisco, la Secretaría de Salud informó el deceso a un segundo paciente a causa del brote del COVID-19. 

Además, en el estado se registran 57 casos confirmados y 225 personas que esperan los resultados de la prueba de detección. 

En Jalisco se presentaron las pruebas rápidas de coronavirus que se implementarán para identificar los casos en el territorio, antes de un examen de laboratorio.