Asesinan a ocho personas en ataque en Guanajuato

Asesinan a ocho personas en ataque en Guanajuato

Seis hombres y dos mujeres fueron asesinados en un ataque armado en el Municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato, según reportes.

La masacre ocurrió en una gasolinera ubicada sobre la carretera Querétaro-Celaya, hacia las 17:30 horas.

Al lugar arribaron camionetas de las cuales bajaron sujetos que dispararon contra las víctimas, que se encontraban platicando al lado del camino.

Tras el crimen, elementos de la Guardia Nacional, el Ejército y policías municipales llegaron al sitio para resguardar la escena, mientras que peritos de la Fiscalía del Estado hicieron el levantamiento de los cuerpos y los indicios, como casquillos percutidos.

Luis Ernesto Ayala Torres, Secretario de Gobierno de Guanajuato, informó que las autoridades estatales colaborarán con el gobierno municipal para esclarecer los hechos.

«Esta tarde, en la colonia Ávila Camacho de Apaseo el Alto, se reportó el fallecimiento de ocho personas por arma de fuego. A nombre de @gobiernogto establecí contacto con la Alcaldesa, Carmen Ortiz, para brindar apoyo correspondiente, así como la colaboración con @GN_MEXICO», tuiteó el funcionario.