Melania Trump pide “paciencia y compasión” a los estudiantes de EU para atravesar la pandemia

Melania Trump pide “paciencia y compasión” a los estudiantes de EU para atravesar la pandemia

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, envió un mensaje de motivación para los estudiantes del país, quienes a raíz de la pandemia han tenido que recurrir a clases en línea para continuar con su educación.

En un video desde la Casa Blanca y compartido por CNN, la primera dama le pidió paciencia, compasión y atención a los jóvenes estadounidenses.

“Estoy consciente que han tenido que hacer muchos cambios en los últimos dos meses. Muchos de ustedes tuvieron que tomar clases desde casa y no han podido ver a amigos”, dijo Melania Trump en la que fue su primera aparición en CNN desde que Donald Trump llegó a la presidencia.

“No fue fácil hacer estos cambios, pero han sido muy fuertes y estoy orgullosa del ejemplo en el que se han convertido”, agregó.

La primera dama afirmó que la “determinación” que han mostrado los estudiantes del país “definirá a su generación” y les agradeció por ayudar a que el país “permanezca sano y seguro en estos tiempos inciertos”.

De igual manera, les recordó que deberán cuidarse durante las próximas semanas. “Utilicen el tiempo para leer el libro que han querido leer. Practiquen un deporte o aprendan uno nuevo. Ayuden en casa”, añadió Melania Trump. “Estos son hábitos importantes (…) y son un recordatorio de que sólo atravesaremos esta situación con paciencia, compasión y atención”.