Protestarán mañana en Coyoacán, demanda apoyo alimentario

Protestarán mañana en Coyoacán, demanda apoyo alimentario

Ciudad de México.- Familias de Coyoacán se manifestarán mañana en esta alcaldía para denunciar falta de apoyos alimentarios para familias que han sido afectadas por la pandemia de Covid- 19 y por la que muchos han perdido sus empleos, informó la activista del Movimiento Antorchista en la zona, Deisy Ojeda Rentería.
Señaló que a pesar de haber solicitado ayuda para poder paliar la necesidad que tienen de alimento, el alcalde Manuel Negrete solo los ignora. Por esta situación, el día de mañana, miércoles 1 de julio se manifestarán de manera pacífica, respetando las medidas de seguridad en las afueras de estas oficinas de gobierno para exigir solución a sus peticiones.
Ojeda Rentería dijo que en tiempo y forma se ingresó un oficio en las oficinas de esta alcaldía, misma que ha sido ignorada, y decenas de familias de escasos recursos no han recibido apoyo alguno hasta el momento, a pesar de tener la necesidad urgente de contar con ellos y ya no pueden continuar con esta situación tan complicada.
Por último, la activista social señaló que acudirán a las oficinas de esta alcaldía y manifestarán su inconformidad para que a la ciudadanía le quede claro la clase de funcionarios que están sentados en esta alcaldía, a quienes no les importan los problemas de los que menos tienen. Dijo que esperan que Manuel Negrete cambie de actitud y atienda la problemática de sus gobernados porque esa es su obligación.