Nuevo titular de SCT no cumple las normas sanitarias de su propia secretaría

Nuevo titular de SCT no cumple las normas sanitarias de su propia secretaría

Bajo reserva de El Universal reporta que Jorge Arganis Díaz Leal, el nuevo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, tras la salida de Javier Jiménez Espriú, incumplió las normas impuestas por su Secretaría a cargo a todos aquellos quienes viajan en avión.

“Ayer un pasajero no había cumplido con las reglas que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Secretaría de Salud imponen a todas aquellas personas que vayan a realizar un vuelo durante la pandemia.

El problema es que ese pasajero era, nada menos, que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal. Nos relatan que la tarde de ayer, en el aeropuerto de Puerto Escondido, personal de seguridad regresó al nuevo titular de la SCT con su pase de abordar e identificación en mano del filtro de ingreso a la sala de abordaje. La razón es que don Javier no llevaba consigo su cuestionario de Identificación de Factores de Riesgo que emite la SCT y la Ssa para viajar en medio de la pandemia de coronavirus. Tras llenar el formulario el nuevo mandamás de la SCT hizo fila y viajó en vuelo comercial de regreso a la Ciudad de México acompañado del subsecretario Cedric Iván Escalante. Ambos estuvieron presentes en la gira de trabajo que el Presidente realizó por el estado de Oaxaca”, detalla la columna.