¿Qué contestarías si te preguntaran cuál es la mejor serie del siglo XXI?, ¿tardarían en contestar?, ¿qué tan difícil sería contestar?.

¿Qué contestarías si te preguntaran cuál es la mejor serie del siglo XXI?, ¿tardarían en contestar?, ¿qué tan difícil sería contestar?.

Actualmente, hay muchas series grandiosas de diferentes temáticas en torno a que tenemos diversas preferencias, no es tan fácil hacer un top de las 10 mejores series, pero actualmente diferentes comunidades de Reino Unido prefieren:

1 Game of Thrones

Esta serie, basada en los libros de George R.R. Martin, muestra la competencia entre familias nobles de siete reinos de Westeros, cuya finalidad es ganar el control sobre el Trono de Hierro.

2 Stranger Things 

Cuando un niño desaparece, sus amigos, la familia y la policía se ven envueltos en una serie de eventos misteriosos al tratar de encontrarlo. Su ausencia coincide con el avistamiento de una criatura terrorífica y la aparición de una extraña niña.

3 Doctor Who

Un extraterrestre misterioso y excéntrico conocido como el Doctor viaja a través del tiempo y el espacio en su máquina del tiempo, la TARDIS.

4 Sherlock Holmes

Sherlock Holmes es un personaje creado en 1887 por el escritor escocés Sir Arthur Conan Doyle. Es un detective inglés de finales del siglo XIX que destaca por su inteligencia, su hábil uso de la observación y el razonamiento deductivo para resolver casos difíciles junto a su amigo John Watson.

5 Breaking Bad

Walter White un profesor de química de secundaria agobiado por problemas económicos para sostener a su familia y con un cáncer terminal, toma una decisión para ganar dinero y transforma un viejo vehículo en un laboratorio de metanfetaminas rodante.

6. The Great British Bake Off

Doce panaderos participan para ser nombrado el mejor del Reino Unido, quienes serán juzgados por sus habilidades en hacer pasteles, panes y postres de todo tipo.

7 Killing Eva 

 Estas dos inteligentes mujeres, se obsesionan la una con la otra y se enfrentarán cara a cara en un juego épico de persecución.

8 Gavin Y Stacey

Aborda uan historia de una parejas de jóvenes británicos que se conocen por internet, se enamoran y se casan, pero la familia y sus amigos complicarán las cosas

9 Line of Duty

Un sargento que se niega a participar en un encubrimiento policial se une a un equipo en contra de la corrupción.

10 Chernobyl

Está miniserie nos acerca a la catástrofe nuclear de Chernobyl ocurrida el 25 de abril de 1986.

Estas son las series que en Reino Unido se consideran las mejores, pero si en México preguntan, cuáles, serían, ¿se quedarían en el mismo  puesto o cambiarán?.