Cachan a diputada de MORENA contando billetes en zoom

Cachan a diputada de MORENA contando billetes en zoom

Teresa López Hernández, diputada de Morena por el municipio de Lázaro Cárdenas en Michoacán fue captada contando la billetiza en plena sesión del Congreso Michoacano, realizada por la plataforma de “Zoom”, las redes ya la conocen como Lady Billetes.

La diputada, líder de la bancada morenista en Michoacán, concluye que todo se trata de “una campaña de desprestigio” en su contra, la legisladora por el Distrito XXIV con cabecera en Lázaro Cárdenas dedujo que “alguien” no la quiere, a pesar de que ella “los ama a todos”.

“Estaba en mi oficina. Sí es cierto que saqué un billete de 500 para pagar a mi secretaria, pero no así; si revisan mi cuenta no tengo dinero”, justificó.La ex docente y líder centista aseveró que lejos de tener un fajo de billetes, para poder estarlo contando, como muestran con claridad las imágenes de su cámara web, más bien el papel moneda le escasea, ya que, aseguró, prácticamente renuncia a todo su salario y demás ingresos para dárselo a la ciudadanía que pide recursos. Con esa premisa, afirmó que las capturas de su transmisión en vivo que circulan fueron maliciosamente editadas.