Venden “cachitos” para rifa del avión presidencial en CFE

Venden “cachitos” para rifa del avión presidencial en CFE

La Lotería Nacional (Lotenal) instaló un puesto de venta de boletos para la rifa del avión presidencial en la entrada principal del edificio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en Reforma e Insurgentes.

Los boletos del sorteo, que se realizará el próximo 15 de septiembre, se ofrecen al personal que labora en la empresa pública encabezada por Manuel Bartlett Díaz, que desde julio pasado fue notificado de la instalación de puntos de venta en seis inmuebles de la CFE en la Ciudad de México.

Hoy y mañana estarán los puestos de venta en las instalaciones de Reforma, Don Manuelito, Avenida Cuauhtémoc, Río Mississippi, Río Lerma (Conjunto Ródano-Atoyac) y Torre Pedregal, y operarán de las 11 a las 17:00 horas.

El mes pasado, a través del oficio DCA/0018/2020, el director Corporativo de Administración de la CFE, Rubén Cuevas Plancarte, informó al personal de la instalaciones de los puntos de venta para el  sorteo del avión presidencial (valor equivalente) para el próximo 15 de septiembre de 2020, con la finalidad de que todo lo recaudado de esta venta se invierte en servicios médicos gratuitos dirigidos a la gente de escasos recursos.

Con información de El Universal