Guaidó está solo

Guaidó está solo

La opositora María Corina Machado, líder del movimiento político Vente Venezuela, rechazó la propuesta del diputado opositor Juan Guaidó de unirse a su «pacto unitario», que contempla una «agenda de lucha y movilización» contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

«Tenía la expectativa de escuchar una propuesta distinta por el bien del país y de cada uno de los venezolanos», dijo la opositora en un video grabado después de mantener una conversación «franca y clara» este sábado con Guaidó.

«Entre otras cosas, me planteó su decisión de impulsar una nueva consulta a los venezolanos. Mi respuesta es que los venezolanos ya fuimos consultados el 16 de julio de 2017», indicó Machado, y agregó que aboga por «una opción alternativa», que es «la Operación de Paz y Estabilización en Venezuela».

«Esta ruta exige escalar y coordinar las fuerzas internas y externas en una estrategia sólida, con un liderazgo confiable, deslastrado de cómplices y corruptos, y apuntalada en el espíritu libertario e indoblegable de los venezolanos», señaló la política.

«Mi posición es enfrentar cada maniobra de distracción aunque se disfrace en unidad», aseguró Machado, quien publicó una carta dirigida a Guaidó, y le recordó que «le quedan 120 días para hacer lo que no ha hecho en 17 meses».