No solo los alumnos, maestros no tienen internet

No solo los alumnos, maestros no tienen internet

Desde que los profes han innovado para dar clases, no dejamos de toparnos en redes sociales con grandes muestras de vocación por enseñar. Una vez más iniciamos en esta tercera semana de regreso a clases con otro maestro de gran ejemplo.

Todos los maestros han dado lo mejor de dar material para clases, o desde las clases virtuales para seguir preparando a sus alumnos a la distancia, y a pesar de las limitaciones, nada les impide a los profes dar lo mejor de sí mismos.

Este profesor de la Ciudad de Tehuacán Puebla se ha hecho viral, luego de que alguien compartiera la foto dando clases desde un ciber.

Todos están pasando por complicaciones en el regreso a clases y esta no es es la excepción, pues este profesor imparte clases a sus alumnos desde un ciber en Tehuacán, arriesgando su salud, pero anteponiendo la educación de sus estudiantes.

Muchos usuarios en de redes sociales han aplaudido el esfuerzo de este profesor, pues a pesar de no contar con los recursos para dar la clase desde casa continúa su labor en un ciber todos los días.

A través de esta fotografía difundida por el medio digital La Prensa de Tehuacán, los internautas expresaron su admiración por el maestro y otros más también han intentado acercar esta, como seguro existen más historias, a la Secretaría de Educación Pública (SEP) para que apoyen al profesor con los recursos necesarios para poder impartir clases desde su hogar.