Antorcha vuelve a denunciar a Barbosa en redes sociales

Antorcha vuelve a denunciar a Barbosa en redes sociales

Por la continuidad de represalias de persecución y hostigamiento por parte del Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, en contra de los líderes del Movimiento Antorchista, agremiados a la organización comenzaron una denuncia nacional en contra del mandatario a través de redes sociales con el hashtag #NoQueremosABarbosa.

Ante tal iniciativa, miles de poblanos se sumaron a esta campaña por la inconformidad que se vive en el estado por múltiples problemas como la inseguridad, la violencia, el fracaso del manejo de la pandemia, la falta de empleos y la pésima economía que afecta a miles de poblanos.

El hashtag se colocó en el 2do lugar en tendencias nacionales de México y en el lugar 7 de las tendencias mundiales con 171 mil tweets en menos de una hora.

Entre videos, fotos y miles de mensajes se denunció el olvido del gobierno estatal en diferentes zonas de la entidad y la falta de apoyos para sobrevivir ante los estragos de la pandemia de Covid-19. Además, los antorchistas de Puebla manifestaron su apoyo y solidaridad con sus líderes que sufren una persecución y linchamiento mediático por parte de Barbosa Huerta.