AMLO recicla ataques para desviar la atención de sus malos resultados

AMLO recicla ataques para desviar la atención de sus malos resultados
  • Visita presidencial de AMLO a Veracruz es electorera.
  • Gobernador Cuitláhuac García es el segundo gobernador peor evaluado.

Xalapa.- Veracruz.– “El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante su discurso en la ciudad de Xalapa, volvió a calumniar al Movimiento Antorchista Nacional y a las organizaciones sociales, recurriendo a su trillado discurso de acusarnos de intermediarios en el manejo de los programas sociales en las administraciones anteriores. Acusaciones que no ha podido probar, a pesar de venir repitiéndolas por casi dos años”, denunció Homero Aguirre Enríquez, vocero nacional Antorchista, quien sostuvo que ningún antorchista ha vivido de los moches o de recursos públicos.

“El presidente reinicia su campaña de calumnias, ahora contra las organizaciones sociales, porque es una forma de desviar la atención y eludir la entrega de buenos resultados de su gobierno, que ya consumió un tercio de su mandato y tiene sumido a México en la peor crisis económica que se recuerde, con la pandemia de Covid-19 descontrolada y provocando miles de muertes, que en poco tiempo llegarán a la espantosa cifra de cien mil mexicanos muertos, y sin que se disminuya la delincuencia y todas sus víctimas. Es más fácil lanzar ataques y construir distractores desde la tribuna presidencial que cumplir los ofrecimientos de paz, desarrollo y bienestar que prometió a los mexicanos”, sostuvo Aguirre Enríquez.

«La visita presidencial a Veracruz es electorera, pues el descrédito del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por la incapacidad de su gobierno para atender y resolver los problemas más sentidos de los pueblos y colonias del estado, ha provocado el repudio generalizado de la población a Morena.

El mandatario nacional, López Obrador, no puede informar de acciones trascendentes en favor de los veracruzanos, pues son muy escasas, y en muchos lugares no existen; por esa razón, tiene que venir a desviar la conversación para poder cobijar al segundo peor gobernador del país; que junto con otro morenista, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, ocupan el sótano de la popularidad y son ampliamente repudiados por la población de sus estados.

Aguirre Enríquez, a nombre del Antorchismo nacional, exigió que cese las campañas de ataques de AMLO y Morena y dijo: «los retamos, una vez más, a que prueben sus acusaciones, exigimos que respeten a los millones de mexicanos que en uso de sus derechos constitucionales participan en nuestra organización social para construir un país más prospero y justo. El Movimiento Antorchista es una organización legal de mexicanos, cuyo único anhelo es construir una patria mejor para todos, donde no haya pobreza”.