Reprimen a afectados de inundaciones en Tabasco

Reprimen a afectados de inundaciones en Tabasco

Frontera, Centla. Arrastrados con violencia, ancianos y mujeres fueron desalojados del bloqueo a la Carretera Federal Circuito del Golfo a la altura del poblado de Simón Sarlat en Centla, Tabasco por los antimotines, los manifestantes pedían auxilio ante las afectaciones de las inundaciones del Huracán Delta.

Ayer los pobladores de Simón Sarlat y otras comunidades, bloquearon la carretera federal Circuito del Golfo 180, exigiendo ser censados por la Secretaria de Bienestar, y amenazaron con tomar Palacio municipal si no son escuchados por las autoridades.

El bloqueo contó con más de un centenar de personas que se apostaron sobre la carretera federal, frente a la entrada al poblado, con la finalidad de ser tomados en cuenta para ser censados y recibir el apoyo del gobierno federal, los manifestantes declaran “aún se encuentran entre el agua y hasta el momento ninguna autoridad de los tres niveles de gobierno los ha apoyado”, de no tener una respuesta favorable, advirtieron con tomar el palacio municipal de Centla.