Respalda Gibrán a Mario Delgado

Respalda Gibrán a Mario Delgado

Gibrán Ramírez respaldó formalmente a Mario Delgado en su búsqueda de la dirigencia de Morena, la cual se definirá en una encuesta entre el legislador y su compañero de bancada, Porfirio Muñoz Ledo, la cual se realizará desde hoy hasta la siguiente semana.

En tres tuits, el diputado morenista dio a conocer que suscribió las propuestas de Gibrán, como la creación de un departamento de encuestas sólidas, un observatorio de cargos electos, reconocer a las mujeres como motor del cambio, así como una coordinación de alcaldías y presidencias municipales, y la reorientación de la formación política.

Ramírez también aspiraba a la dirigencia de Morena, pero no resultó favorecido en las dos encuestas que ha encargado el INE hasta ahora.

El Instituto Nacional Electoral se comprometió a dar resultados de la tercera encuesta a más tardar el viernes o sábado de la siguiente semana, mientras que Muñoz Ledo se autoproclamó ganador y advirtió que tomaría la presidencia del partido, sin esperar si gana o no el ejercicio.