Un desastre: la entrega de apoyos a afectados de Tabasco

Un desastre: la entrega de apoyos a afectados de Tabasco

Miles de personas se concentraron durante la mañana de este domingo, en las instalaciones del Parque Tabasco tras ser convocados por el gobierno para cobrar el bono para damnificados por las inundaciones registradas en la entidad. 

Desde la madrugada, el mar de gente comenzó a presentarse, y pese a que la indicación era de que sólo arribara el representante de la vivienda, familias enteras, incluyendo menores, se aglomeraron en el recinto ferial, sin guardar sana distancia. 

En el lugar, hubo gran presencia de adultos mayores, quienes a pesar de sus condiciones, aguardaban bajo el sol con tal de acceder a cobrar su folio. 

No faltaron las inconformidades por personas que presuntamente intentaban ‘colarse’ en la fila, lo que ante el calor de la situación causó empujones y discusiones entre los presentes. 

Los ciudadanos reclamaron mala organización en el proceso. 

Cabe mencionar que personal que se encuentra en la zona a cabo de la logística de ingreso, sí aplica gel antibacterial a los asistentes, sin embargo, no controlan la aplicación de la sana distancia entre la multitud. 

En contraste, los que se están viendo favorecidos ante la situación, son los vendedores de comida que fueron instalados en el lugar, ya que ante las largas horas de espera, y el número de asistentes, han tenido buena venta durante las primeras horas de la jornada.