Héctor Javier Álvarez se registra como precandidato a la presidencia municipal de Nicolás Romero

Héctor Javier Álvarez se registra como precandidato a la presidencia municipal de Nicolás Romero

Héctor Javier Álvarez Ortiz, dirigente del Movimiento Antorchista en el noroeste mexiquense, realizó su registro como precandidato a la presidencia municipal de Nicolás Romero en el noroeste mexiquense con base en la convocatoria emitida por la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El ahora precandidato, Álvarez Ortiz, aseguró que el preregistro representa un paso más en el camino por cambiar de fondo las condiciones de Nicolás Romero a través del proyecto que ha impulsado Antorcha durante más de 32 años.

“El objetivo de este proceso preelectoral para llegar a la candidatura es el mismo que se persigue desde la organización hace ya más de 32 años. Mejorar la calidad de vida de las familias en Nicolás Romero, impulsar la educación, la salud, darle mayor apoyo a los jóvenes, a los comerciantes a todos los sectores sociales que tienen necesidades claras para mejorar su vida”.

En entrevista desde la sede estatal del partido tricolor en Toluca, Héctor Javier Álvarez lanzó un llamado de unidad para el PRI para trabajar con base en los estatutos fundamentales que dieron vida al partido basados en un verdadero apoyo al pueblo, con ideales de progreso y desarrollo social.

“La idea es trabajar unidos. Aún hay un proceso interno y debemos esperar a que concluya para poder hablar de una candidatura; sin embargo se debe hacer un llamado a la unidad, a que los líderes y las expresiones dentro del partido, los liderazgos combinen por el mismo rumbo, el de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Nicolás Romero”.