Gracias a Antorcha se ilumina colonia marginada de Oaxaca

Gracias a Antorcha se ilumina colonia marginada de Oaxaca

Las calles de Santa María Atzompa lucen iluminadas y son seguras para el transitar de la población, gracias a la ardua gestión que realizaron habitantes adheridos al Movimiento Antorchista en la región Valles Centrales de Oaxaca, para la instalación y rehabilitación de la red del alumbrado público. 

En entrevista, Sonia García García, líder antorchista de la colonia, sostuvo que el personal de gobierno, tanto federal como estatal, no se interesa por resolver las necesidades más básicas de la gente marginada en la entidad, a pesar de que éstos, diariamente pagan impuestos que deberían verse reflejados en obras y servicios públicos. 

“Nuestra lucha y gestión no ha sido fácil, pero gracias a que continuamos organizados y, día con día, fortalecemos a nuestra organización, hoy vemos que los frutos son progreso y desarrollo para nuestra colonia”, expresó con voz enérgica. 

Por su parte, Catalina Gabriel, habitante de la colonia, dirigió un mensaje a sus vecinos en el que enfatizó que la organización antorchista fue la que realmente gestionó la obra que tanta falta hacía para brindar un poco de seguridad, debido a que antes los lugareños caminaban por la oscuridad. “Ahora habrá luz, gracias a Antorcha”.