Se reinfecta de Covid el secretario de la Marina, Rafael Ojeda

Se reinfecta de Covid el secretario de la Marina, Rafael Ojeda

El titular de la Secretaría de MarinaRafael Ojeda Durán, informó que dio positivo a Covid-19 y continuará su trabajo desde su casa; esta es la segunda vez que el secretario se contagia.

“Les comparto que a partir de hoy estaré trabajando en aislamiento desde casa, tras haber dado positivo a la prueba de COVID-19. Seguiré el tratamiento médico y continuaré con mis labores de Servir a México apoyándome en el personal de @SEMAR_mx“, escribió en su cuenta de Twitter.

El pasado 18 de octubre del 2020, el almirante anunció su primer contagio.

“Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a Covid-19. Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor”, informó.

Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, informó el pasado 17 de febrero que se encontraba contagiado con el virus.

Ojeda se suma así a otros funcionario de gabinete del presidente López Obrador que han dado positivo a la Covid-19 como Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud; Zoé Robledo, director del IMSS y Arturo Herrera, titular de SHCP.

También se contagiaron Rosa Icela Rodríguez Velázquez, coordinadora general de Puertos y Marina, Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública y Jesús Ramírez, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de México.