Y siguen las masacres

Y siguen las masacres

Un convoy integrado por personal de la Secretaría de Seguridad y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue emboscado la tarde de este jueves en el municipio de Coatepec.

En un comunicado conjunto, las dependencias señalaron que los oficiales fueron atacados mientras realizaban labores de patrullaje en la zona de Llano Grande, “justamente para el combate de grupos delictivos que operan en la entidad”.

Detallaron que se tiene conocimiento de ocho funcionarios de Seguridad y 5 de la Fiscalia, algunos vestidos de civil, murieron en el ataque. Hasta el momento no se reportaron lesionados o fallecidos entre los presuntos agresores.

La Secretaría de Seguridad y la Fiscalía indicaron que realizan un operativo en conjunto con la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina para localizar a los agresores.

También señalaron que se llevan a cabo las diligencias para el levantamiento de cuerpos y la recopilación de indicios, y que las familias de los servidores públicos fallecidos tendrán apoyo de las instituciones.