#VacunasEnChimalhuacán se posiciona en tendencias nacionales

#VacunasEnChimalhuacán se posiciona en tendencias nacionales

Hoy, en principales tendencias de twitter se posiciona en segundo lugar el hashtag #VacunasEnChimalhuacán con el fin de dar a conocer la lucha y gestión de la unión del gobierno del municipio y toda la comunidad Chimalhuacana que logró traer 55 mil 60 vacunas de la farmacéutica Sinovac.

Gracias a la gestión del alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, más de 55 mil adultos mayores fueron beneficiados con la vacuna contra Covid 19 de Sinovac, haciendo evidente la lucha organizada que ha traído resultados, progreso y bienestar para las familias de Chimalhuacán.

Esta vez correspondió al sector salud, pues adultos mayores de más de 60 años acudieron a las siguientes instalaciones estratégicas; Recinto Ferial, Hospital de San Agustín, Hospital Materno Infantil, Escuela Secundaria Itzcóatl, Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla, para pedir que se les aplicará la vacuna entre los horarios de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Cabe resaltar, que la aplicación de la vacuna se llevó de manera ordenada con la logística que el ayuntamiento implementó para evitar aglomeraciones e infecciones del virus.

Con información de Adabelle Martínez