Osvaldo Ávila busca bandera blanca en servicios públicos de Guadalupe, Zacatecas

Osvaldo Ávila busca bandera blanca en servicios públicos de Guadalupe, Zacatecas

Osvaldo Ávila Tizcareño, candidato de la coalición PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Guadalupe, Zacatecas, prometió que, de obtener la victoria el próximo seis de junio, el Gobierno municipal que encabezará buscará levantar bandera blanca en los servicios públicos en toda la demarcación. 

La expresión bandera blanca en la administración pública significa que determinada población cuenta, en su totalidad, con servicios o apoyos ofrecidos. 

Ávila Tizcareño explicó que esta propuesta pretende establecer bandera blanca en materia de servicios públicos en aquellas zonas que por años no han contado con ellos, pero que en su administración los tendrán de forma eficiente. 

Expresó que, si bien resulta complicado atender, en un trienio, toda la demanda de servicios, sí habrá un avance considerable en cada colonia y comunidad porque será prioritario resolver aquel servicio que demande mayor urgencia, ya que existen polígonos inmersos dentro de la mancha urbana y en vecindad con otros fraccionamientos que no han concluido al 100 por ciento, como el alumbrado público.