Janeth García recorre sin descanso colonias populares y comunidades

Janeth García recorre sin descanso colonias populares y comunidades

Córdoba, Ver. – Con entusiasmo y sumando voluntades, continúa la intensa campaña de Janeth García Cruz, candidata a diputada federal de la alianza Va por México, quien en tan solo una semana ha recorrido más de 16 colonias y comunidades del distrito 16, visitando casa por casa a los ciudadanos para escuchar sus inquietudes, explicarles pacientemente las propuestas que impulsará desde la Cámara de Diputados federal y pedirles su confianza y apoyo el próximo 6 de junio.

En cada uno de los recorridos realizados, mucha gente le manifiesta su apoyo y le externa el respaldo a su proyecto, gente humilde que habita en las colonias populares y comunidades y que se ha visto afectada con la política de la 4T consistente en reducir el presupuesto para áreas estratégicas, desaparecer el presupuesto y desatender los problemas derivados de la contingencia sanitaria provocada por la covid-19.

A la par, la candidata del PRI, PAN y PRD ha recibido muestras de adhesión a su proyecto de parte de empresarias progresistas, con quienes se reunió el sábado pasado; deportistas que participan en ligas semi profesionales y las estructuras y militancia de los tres partidos que conforman la alianza, quienes acudieron prestos a diversas reuniones convocadas el pasado fin de semana.

Janeth García, en su discurso inicial de apertura, llamó a la unidad a todos los sectores sociales, sin importar su condición económica o ideología, que de alguna o de otra parte han sida afectadas por las políticas erradas de la 4T ha consolidar el frente común de lucha, para evitar que la democracia mexicana corra peligro y para que sean escuchadas y atendidas sus demandas, a pesar de no estar de acuerdo con el proyecto morenista.

“Llamo a todos los sectores progresistas del distrito 16, a los empresarios, profesionistas, obreros, amas de casa, comerciantes, campesinos, trabajadores del volante, a toda la ciudadanía del distrito 16 a unirse a este proyecto a esta alianza que no es entre 3 partidos políticos solamente, sino entre los ciudadanos que no quieren que México siga yendo al precipicio al que lo conduce la 4T”, señaló.

“A todos los arroyos que se encuentran dispersos y maltratados por la 4T, los convoco a sumar fuerzas y formar un gran torrente que resuene en el país entero, porque salvar a México es tarea de todos”, ha dicho desde el inicio de su campaña.

El trabajo de la candidata se ha complementado con la labor que también ha venido realizando Claudia Sosa Ortiz, distinguida emprendedora y filántropa, que como suplente de la candidatura a diputada federal se ha dado a la tarea de visitar diversas colonias y de reunirse con diversos sectores sociales en busca de sumar más voluntades al proyecto en el que acompaña a Janeth García Cruz.