Morenistas apoyarán a candidatos de oposición en Edomex

Morenistas apoyarán a candidatos de oposición en Edomex

Más de 20 mil militantes y simpatizantes de Morena y Movimiento Ciudadano se incorporaron a campañas de candidatos de la alianza Va por el Estado de México a las presidencias municipales de Metepec y de Cuautitlán Izcalli.

El abanderado de la coalición conformada por el PRIPAN y PRDFernando Flores, dio a conocer la incorporación de Óscar Campirán, de Morena, y Marco Veloz, de Movimiento Ciudadano, quienes aseguraron que junto con ellos se suman cerca de 20 mil miembros y seguidores de ambas fuerzas políticas.

Campirán aseguró que la decisión de respaldar la candidatura de Fernando Flores porque coinciden con el proyecto a favor de Metepec.

“No queremos un gobierno improvisado, por eso apoyamos el proyecto de Fernando Flores”, declaró.

Flores destacó que quienes se incorporan a su proyecto son jóvenes que no viven de la política, pero quieren hacer política a favor del municipio.

Por su parte, Karla Fiesco, candidata de la coalición Va por el Estado de México a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, dio a conocer la incorporación del líder social regional Marko Galindo, quien representa la fuerza de más de nueve mil personas con las que ha realizado trabajo comunitario.

Galindo explicó que la organización Unidos para un mejor país, de la que él era presidente regional, sostiene un convenio para apoyar a Morena, e intentó presionarlo para que apoyara al candidato morenista en Cuautitlán IzcalliDaniel Serrano.

(Serrano) no vive en el municipio, no conoce sus necesidades, no puede amar lo que no conoce, no puede pretender tener valores y extorsionar a los alcaldes del Estado de México”, expresó.