Huitziltecos respaldan a candidato electo

Huitziltecos respaldan a candidato electo

Huitzilan de Serdán, Puebla.- Angelina Pasión Cañadero, habitante de la colonia Talcuaco, ubicada en la cuarta sección de la cabecera municipal, manifestó su respaldo fraterno al proyecto que encabeza el Profesor Josué Velázquez Bonilla y dijo que se sumará a todas las actividades que se requieran para defender el triunfo obtenido en las pasadas elecciones. 

Doña Angelina expresó su inconformidad por el recurso de impugnación que presentó Morena para robar el triunfo al Profesor Josué. 

Al respecto, aseguró que el presidente electo hizo una campaña honesta; cuando los visitó en la sección siempre se mostró cercano con el pueblo, al igual, dijo, que todos los presidentes antorchistas que pasaron antes que él.

“Nosotros votamos por gusto, lo hicimos de todo corazón, para que nuestro pueblo esté bien. Nosotros pensamos que ya se quedó el profe Josué, ¿Quién más podría ser?”, enfatizó doña Angelina. 

Defendió el triunfo del presidente electo, pues dijo que siempre que los invitó a votar por él fue de la mejor manera, explicando sus propuestas de campaña y dando la importancia a las necesidades primordiales del pueblo; de ahí la tarea de defender la decisión que el pueblo de Huitzilan ya tomó, y que es que se continúe el proyecto de progreso, que empezó desde la llegada del Movimiento Antorchista al municipio.