Fernando González inaugura comedor comunitario en La Paz

Fernando González inaugura comedor comunitario en La Paz

Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista de Los Reyes La Paz, con el apoyo de la fundación Pequeños Detalles A.C. y al diputado local Fernando González Mejía, se realizó la inauguración del banco de alimentos y de un comedor comunitario en las instalaciones de la casa del adulto mayor de la colonia Ríos de San Isidro.

Ante la crisis económica que enfrentan las familias, el comedor comunitario ofrecerá a un bajo costo, desayuno y comida a todas las personas que deseen asistir en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, llevando alimentos de calidad. A decir de los organizadores buscan favorecer principalmente a adultos mayores, estudiantes y madres de familia de la zona de la Ex hacienda San Isidro.

“Este espacio (casa del adulto mayor) es resultado de la lucha del pueblo organizado, en 2017 logramos recursos para su construcción y hoy ofrece servicios que favorecen a la comunidad, no solo con el comedor, aquí se da asesoría de registro civil, jurídica, de escrituración ante el IMEVIS, hay actividades culturales, entre otras acciones. Aquí está la muestra de que la organización del pueblo tiene resultados”, mencionó Fernando González.

En su mensaje ante vecinos de la zona, el legislador de extracción antorchista hizo un llamado a las familias de la Ex hacienda San Isidro para acercarse al espacio ubicado en la plaza cívica de Ríos de San Isidro y que puedan beneficiarse con los servicios que se ofrecen a la comunidad.