Estudiantes exigen vacunas por contagios tras regreso a clases presencial

Estudiantes exigen vacunas por contagios tras regreso a clases presencial

En redes sociales estudiantes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) expresaron su inconformidad con la falta de vacunación para los más jóvenes en el regreso a clases, ya que son la población más vulnerable ante esta pandemia.

A través de videos los jóvenes expusieron su preocupación ante el regreso a clases de manera presencial, dado que aún no se encuentran vacunados y esto significa un gran riesgo de contagiarse y contagiar a sus familias.

 “Aún no hemos sido inmunizados ante el Covid-19 y esto atenta contra nuestra vida y nuestra salud, por lo tanto, a nombre de mis compañeros, exijo al gobierno federal y al presidente Andrés Manuel López Obrador que se nos vacune a todos los estudiantes”, dijo Andrea Bañuelos, estudiante de Secundaria Técnica N. 27

Finalmente se dijo que los jóvenes fenerianos seguirán luchando porque toda la población estudiantil sea vacunada y no se ponga la salud y la vida de estos en riesgo mandándolos a las aulas donde no hay condiciones para evitar contagios.