Moverá Antorcha a todo el país

Moverá Antorcha a todo el país

Zacatlán, Puebla. “Estamos, pues, nuevamente reunidos para celebrar un logro más de la lucha organizada, porque esta y las obras que se han logrado son producto de la lucha del Movimiento Antorchista aquí, en Zacatlán. La lucha que damos los antorchistas es una lucha unida, una lucha en la cual todos hacemos un solo hombre, un solo ideal. Antorcha nos llama a que nos organicemos, a que luchemos y formemos una organización capaz de exigir y de reclamar su derecho. Hace falta una organización como Antorcha, que llame al pueblo a organizarse y a luchar por mejorar sus condiciones sociales de vida”, dijo Adalid Córdova Muñiz, dirigente antorchista del municipio de Zacatlán durante la inauguración de la pavimentación de la calle “Jesús González Ortega”, ubicada en la colonia Guadalupe.

Mencionó que en la actualidad se viven tiempos difíciles y que se van a poner todavía más difíciles, sobre todo para el pueblo trabajador, pues a pesar de que han cambiado partidos y colores en el poder, ni el actual gobierno de la Cuarta Transformación es la solución a los problemas, ya que la situación del pueblo no mejora; al contrario, cada día va empeorando a pesar de que trabajan de sol a sol, pero no les alcanza lo que ganan debido a que los salarios son mal remunerados y no se ha implementado una política que le dé garantía al pueblo de que sus condiciones puedan mejorar.

Córdova Muñiz afirmó que “ellos, los que están al frente de nuestro país, son los culpables de que esté en esta situación. Ellos y nadie más. Ellos ahora quieren engañarnos con esos famosos programas y que nos avientan migajas de pan, para que nosotros estemos comiendo de su mano, porque al gobierno no le interesa sacarnos de las condiciones tan problemáticas, tan difíciles en las que viven la mayoría de todos los mexicanos. Somos 130 millones de mexicanos y más del 90 por ciento vive en pobreza y pobreza extrema”.

De ahí el llamado de Córdova Muñiz a organizarse, a sumarse a las filas de su organización para formar una gran masa y mover al país entero hacia la lucha por mayor bienestar social, para que sea Antorcha el núcleo que mueva a todo el país, a los más de 130 mexicanos hacia una vida más digna.

“Sí se puede, porque el núcleo de la tierra es pequeño, pero es muy sólido, es muy fuerte y mueve a la tierra entera. Esta parte representativa tiene que ser el núcleo que mueva a todo nuestro país, para que este país finalmente sea un país fuerte, un país que pueda brindar a todos sus hijos las mejores condiciones de vida, porque en este país se produce mucha riqueza, nada más que esa riqueza se la quedan los parásitos. La sociedad puede vivir sin parásitos, pero no sin el pueblo trabajador, entonces lo que hay que hacer, es sacudirnos las garrapatas, sacudirnos a los parásitos y que el pueblo trabajador tome en sus manos el poder de este país, no a través de sus falsos redentores, ni de sus falsos salvadores. Antorcha dice: lograremos cambiar la vida de este país, porque nosotros sabemos cómo hacerlo, Antorcha sabe cómo hacer las cosas y sabe cómo dirigir a este país; hace falta que los verdaderos representantes del pueblo se pongan a la cabeza y, esas cabezas tienen que surgir del pueblo organizado y de nadie más. Del pueblo organizado, educado y consciente”, finalizó.