Alcalde de Zaragoza no atiende a ciudadanos

Alcalde de Zaragoza no atiende a ciudadanos

Zaragoza, Puebla. Lucía Flores Polo, habitante de la comunidad de Xalehuala, Zaragoza, denunció la falta de atención del presidente municipal José Tobías Ramiro Haquet a la población que busca entablar una reunión para analizar y discutir las necesidades más elementales que padecen de obra pública y servicios básicos.

Desde 2018, en su primer periodo al frente del Ayuntamiento, los ciudadanos le hicieron la entrega del pliego de peticiones al edil Tobías Ramiro y él se comprometió a solucionar las demandas, sin embargo, durante el trienio no se resolvió ninguna para la comunidad de Xalehuala.

“Le decimos al presidente que nos atienda, que nos dé respuesta, que nos diga porque no ha concluido las obras que se comprometió desde hace tres años”, dijo la ama de casa.

Finalizó que las peticiones que exigen que materialice el Ayuntamiento son para beneficio colectivo de la comunidad para que avance y se desarrolle, y no sólo para que ella se beneficie de manera particular, debido a que, su principal petición es la pavimentación de la calle principal, agua potable, drenaje y un salón de usos múltiples.