Reconocen a Nibardo en Cumbre Mundial de Municipalistas

Reconocen a Nibardo en Cumbre Mundial de Municipalistas

Acatlán, Puebla. Entregan a Nibardo Hernández Sánchez, exdiputado por la LX Legislatura, Distrito XXIII de Acatlán de Osorio, el nombramiento como vicepresidente Internacional, por Galo Limón, Presidente del Organismo Internacional Instituto Mejores Gobernantes (IMG), con clave CE0009-ECE 130-13.

Este evento se llevó a cabo a través de una ceremonia llevada a cabo en el Senado de la República Mexicana, presidido por el Senador de la República José Ramón Enríquez Herrera.

El expresidente y exdiputado Hernández Sánchez, fue reconocido entre los mejores gobernantes, durante la Cumbre Mundial de Municipalistas 2021 realizada este viernes en el Senado de la República. Fue revelado como mejor gobernante, por su buen desarrollo político – social, de ayuda y trabajo comunitario siendo diputado en Puebla.

“Lo que bien se siembra, bien se cosecha. Nuestros hechos seguirán dando frutos para el desarrollo de los pueblos más pobres. En el Movimiento Antorchista nos educan para gobernar bien, este reconocimiento también es de mi organización”, refirió el diputado.

Este reconocimiento, además, significa un nombramiento para trabajar con todos los ex presidentes elegidos en la cumbre, en la elaboración de proyectos que den solución a problemas del medio ambiente, mejoras de sistemas de agua potable, drenaje, vialidades, entre otros, servicios que municipios de México necesitan por falta de una buena planeación de los recursos por los gobiernos municipales.