Morena, culpable de aumento a tarifas por electricidad

Morena, culpable de aumento a tarifas por electricidad

*Denuncian familias tabasqueñas

Habitantes de la colonia Gaviota sur y norte, en Tabasco, denunciaron el incremento de las tarifas al servicio de energía eléctrica que se vio reflejado en su más reciente recibo de luz, y culparon al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y al presidente, Andrés Manuel López Obrador, por esta acción que lacera más su economía, ya de por sí lastimada por las inundaciones y la crisis por la pandemia de covid-19.

“Ya no nos engañan, quien ha subido la electricidad es López Obrador y los diputados de Morena, el gobierno federal nos ha vuelto a mentir a los mexicanos, para empezar quien pone las tarifas es el propio gobierno por lo que de querer ya las habría bajado», Juana Hernández Escalante, usuaria del servicio de electricidad.

«Lo más grave es que con esta reforma se profundiza el problema al impulsar energías caras y sucias, en vez de una energía limpia y baratas que ayude a los mexicanos”, agregó.

Remarcó que de nada sirve que el mandatario federal dé programas sociales para regalar dinero, si no soluciona el verdadero problema que es la pobreza.

«Por ejemplo, las calles de nuestras colonias están en mal estado, agujeros por todos lados, el mal servicio del agua, de la luz y el aumento de la canasta básica ya ni se diga, todo está caro pedimos que se nos atienda de verdad», finalizó Hernández Escalante.