Alcaldesa de Ahuatempan deja sin agua a pobladores

Alcaldesa de Ahuatempan deja sin agua a pobladores

«El partido que gobierna en Ahuatempan es de Morena y es un gobierno que no les da mucha importancia a las obras, hasta ahorita no se ha sabido de ninguna obra ya empezada, no hay nada; lo único que hace es echarle la culpa al gobierno anterior, que todo quedó mal», denunció María Cadena Rosagel, ciudadana de la cabecera municipal.

“Para mí su trabajo está mal. Hubo muchas promesas en campaña, como por ejemplo que no nos faltaría el agua; y pues ya tenemos dos meses sin que en el municipio sea abastecido, eso está mal. En el evento del 20 de noviembre a los alumnos se les dio un pequeño refrigerio y la leche ya estaba caducada, eso no está bien, porque se perjudica principalmente a los niños. No tengo ninguna buena opinión del actual gobierno”, declaró.

Eduardo Rodríguez, del Barrio de San Antonio Tierra negra, de la misma cabecera municipal de Santa Inés Ahuatempan, dijo que, pese al cambio de gobierno, con Aidé Mendoza León, “no tenemos agua potable desde hace dos meses; a pesar de que dicen que tienen el apoyo estatal y federal, hay muy poco de qué hablar de ellos porque no tenemos respuesta”.