Sin calles y sin atención del gobierno

Sin calles y sin atención del gobierno

*Municipios de Oaxaca no cuentan con calles pavimentadas

Desde hace tres años inició la gestión por la pavimentación de la Calle Francisco I. Madero en el municipio de San Juan Bautista Lo de Soto, Oaxaca.

A pesar de la insistencia por parte de los vecinos de la zona, las autoridades no han resuelto dicha demanda social.

Emidia Morán Rojas, antorchista y habitante de la localidad, señala cuánto han luchado y trabajado por buscar el mejoramiento de su calle, ya que incluso es catalogada como una de las más pésimas calles que tiene la comunidad y que por lo tanto se enfrentan a muchas dificultades como en tiempo de lluvias, al entrar algún transporte, entre otros.

Raymundo Noel López, activista social en dicha comunidad, en plática con el grupo antorchista, señaló que los tiempos que se viven, son muy complicados, que el gobierno de la Cuarta Transformación, solo está pensado en sus obras faraónicas que le van a traer beneficios a él y que por lo tanto, la lucha de los antorchistas se va a intensificar para mostrar el músculo más grande y seguir luchando.

“Las calumnias y amenazas de Andrés Manuel López Obrador y la “Cuarta transformación”, no nos debilita, al contrario, nos dice que existe urgentemente la necesidad de unirnos y luchar organizados como la inmensa mayoría que estamos siendo afectados por las malas políticas que ha implementado el actual gobierno federal y que sigue al pie de la letra el gobernador del Estado”, finalizó Raymundo Noel.