En el DIF de Empalme, ni apoyos ni despensas, solo 10 lentes

En el DIF de Empalme, ni apoyos ni despensas, solo 10 lentes

El DIF de este municipio por ahora solo puede apoyar a los grupos antorchistas con 10 pares de lentes, no tiene ni despensas, ni apoyos invernales para la gente más necesitada, así respondió la directora Martha Angulo, en compañía de la subdirectora, informó Alberta Hernández Vilchis, dirigente en la localidad.

Indicó que una comisión de su movimiento hizo esta semana una visita a las autoridades del DIF municipal, la directora fue clara al decirles que hasta febrero podría haber despensas y que los apoyos invernales que tenía el organismo público ya estaban comprometidos para una gira que realizó la presidencia municipal.

“No estamos en contra de los apoyos asistenciales, pero sí en contra de su abuso por alguna autoridad, cuando su política sólo se basa en dichos apoyos temporales para sacar provecho político propio, entonces le decimos política asistencialista, apoyos asistencialistas. Pues ahora nos encontramos hasta sin esos”.

Esa no es una buena forma de terminar el año para la gente empalmense humilde que está esperanzada a que sus carencias sean atenuadas aunque sea con apoyos de esa naturaleza, dijo Hernández Vilchis. Es muy lamentable esta situación, pero los antorchistas seguiremos insistiendo hasta donde la ley nos lo permita.