Brindan optometría y lentes en colonias marginadas

Brindan optometría y lentes en colonias marginadas

Unas 50 personas de escasos recursos de la colonia Mártires Antorchistas fueron beneficiadas con estudios de optometría y la adquisición de lentes graduados con lo que mejoran su calidad de vida, debido al esfuerzo conjunto de la Fundación “Pedro Pérez Garrido” y el Movimiento Antorchista de Quintana Roo.

Todas las personas beneficiadas son de escasos recursos económicos y que por su precaria situación no podían realizarse los estudios necesarios para determinar el grado de afectación de su visión, lo que ahora fue posible gracias al esfuerzo conjunto que hoy les ayuda para tener una mejor condición de vida, especialmente cuando se habita en colonias periféricas de Chetumal donde los servicios públicos son deficientes, como las calles en mal estado.

El dirigente antorchista en Othón P. Blanco, Isaías Góngora González, indicó que se realizan las gestiones necesarias para que estos beneficios lleguen a otras colonias que presentan condiciones de marginalidad en las que sus habitantes han sido olvidados por las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno, por tal motivo destacó el trabajo de la fundación que encabeza Manolo Pérez Alavez en beneficio de personas pobres.

Asimismo, comentó que ante la falta de acción por parte del gobierno es imperativo que la sociedad se organice y actúe para mejorar sus condiciones de vida, este es el trabajo de los antorchistas, el de formar un pueblo organizado, más consiente, responsable y con la capacidad de tomar las riendas de su destino en sus manos, con la firme convicción de luchar para alcanzarlo.