Urge que los mexicanos conscientes despertemos a los adormecidos: Gloria Brito

Urge que los mexicanos conscientes despertemos a los adormecidos: Gloria Brito

Tras destacar la situación «tan grave» por la que atraviesan México y sus habitantes, distinguida por la pobreza, desempleo e inseguridad, la dirigente del Movimiento Antorchista en la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera, convocó a los mexicanos que están involucrados en la lucha social y vida pública del país a despertar de su letargo a quienes están adormecidos e impulsarlos a que participen por mejores condiciones de vida.

“Urge que los mexicanos conscientes despertemos de su letargo a los adormecidos, y unidos, bajo un mismo ideal, formemos un frente que evite que nuestro país se hunda más en el abismo. Es una labor titánica, pero necesaria”, apuntó.

Esto, durante una conferencia que ofreció a antorchistas de Azcapotzalco que se congregaron en la Unidad Habitacional Aquiles Córdova Morán, en el marco de la celebración de un año más de lucha.

Brito Nájera destacó la situación tan grave por la que atraviesa el territorio mexicano, con la pobreza, el desempleo y la inseguridad que van a la alza, y aclaró que la tarea que le toca al pueblo consciente y organizado, es precisamente salvar a México del abismo en que lo han hundido los demagogos que actualmente gobiernan el país, desde el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que todas las mañanas recita una sarta de mentiras y promesas que nunca cumplirá, porque el pueblo pobre de México no es su prioridad.

“Adelante compañeros antorchistas, la batalla es complicada pero necesaria. Hoy celebramos un año más de lucha, de esfuerzo y solidaridad con las causas justas, y sobre todo nos reunimos para hacer conciencia de que nuestro país está sumido en una profunda crisis que está afectando a los sectores más desprotegidos que no ven la luz al final del túnel con el actual gobierno de la 4T, que mucho prometió en campaña y que ahora que dirige las riendas del país ha mostrado su verdadero rostro de incapacidad y autoritarismo”, asentó.