División en el PRI. Fayad quiere entregarle Hidalgo a Morena: Alito

División en el PRI. Fayad quiere entregarle Hidalgo a Morena: Alito

Alejandro Moreno, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acusó que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, tiene intereses personales y su descontento con el tricolor no es legítimo.

Lo anterior, después de que Fayad reprochara en redes sociales que el PRI regaló al PAN la candidatura de la alianza PRI, PAN y PRD a un militante del blanquiazul.

Ante esto, este 30 de diciembre, Moreno señaló que la molestia de Fayad es por los intereses personales que tiene y que en los últimos años ha mostrado una sumisión al poder ejecutivo.

“La dirigencia nacional del PRI ha escuchado a los hidalguenses por eso llegamos a acuerdos que permitan ganar y defender lo que las familias de Hidalgo han construido con mucho esfuerzo”, publicó en Twitter.

Por último, señaló Moreno, que el partido no permitirá que regale el futuro de las familias de Hidalgo.

“Su deslealtad con el priismo que lo llevó al poder quedó evidenciada al entregarse de rodillas al Gobierno de Morena”, indicó.

En 2022 se llevarán a cabo las elecciones para elegir al nuevo gobernador del estado; en Morena está la disputa interna entre Julio Menchaca y Simey Olvera, mientras que en la alianza, se perfila Carolina Viggiano.