Difunde Antorcha los ganadores de la XIX Espartaqueada Cultural 2017

Difunde Antorcha los ganadores de la XIX Espartaqueada Cultural 2017
* Martes 21 y miércoles 22 de febrero difundirá las ganadores de Música. Espartaqueada Cultural antorchista reunió a más de 21 mil artistas.
 
Ciudad de México.- A partir de este martes 21 de febrero, a través su portal de internet www.antorchacampesina.org.mx, del canal de televisión en Youtube, Antorcha Tv y su página oficial en Facebook, el Movimiento Antorchista comienza a difundir los ganadores de la edición número 19 de la Espartaqueada Cultural 2017 que se realizó del 28 de enero al 5 de febrero y que reunió a más de 21 mil artistas.
 
La Espartaqueada Cultural es un evento único en su tipo por la forma en que se organiza y por la cantidad de artistas que reúne cada dos años; en éste 2017 logró reunir a miles de artistas en dos foros: El Auditorio Clara Córdova Morán y el Foro Sol en la Atenas de la Mixteca, Tecomatlán, Puebla. Durante una semana se realizaron las competencias en las disciplinas de Música, Oratoria, Poesía, Bailes y Danzas en diferentes categorías y modalidades.
 
En el portal de internet, www.antorchacampesina.org.mx, de la organización social, que ya reúne a más de 2 millones de militantes, se irán colocando los ganadores de las cinco disciplinas y se irán retransmitiendo en vivo a través de la cuenta de Facebook del Movimiento Antorchista y del Canal de televisión Antorcha Televisión.
 
La primera disciplina en ser mostrada es Música en todas sus modalidades: Solista, Dueto, Coro y Rondalla; y en todas sus categorías: Infantil A y B, Juvenil A y B, Libre Obrero Popular, Libre estudiantil y Semiprofesional.
 
De acuerdo a la oficina de comunicación social antorchista, la organización promociona y difunde la cultura y el arte entre los mexicanos con la intención de educarlo y formarlo para que sea un hombre diferente y tenga más posibilidades de conocer su realidad, razonarla y modificarla en beneficio propio y de sus semejantes.